No hay peor ciego que el que no quiere ver.
@feddit.cl
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Exactly. I don't know why people are assuming that genies loop back on granted wishes.
Cuáles otros niños del barrio? Cuáles hijos de familiares? Hay repocos niños!
Incluso cuando hay, apenas comparten un ratito en la tarde.
Supongo que eso es un no. Entonces, si la gente no considera que Messi sea racista, clasista y desagradable, qué más es Messi?
Tú crees que la mayoría de la gente se referiría a Messi con esos términos?
Vacaciones de invierno pal broca cochi. Se vienen dos largas semanas.
Probablemente podría lograr algo si le pide ayuda a la IA sobre cómo llevar a cabo el proyecto.
He notado que mucha gente quiere que la IA haga todo solo. No se le ocurre que la IA puede actuar como un colega más que como un esclavo.
Yo diría algo así:
Vacaciones para el staff del jardín, periodo de aburrimiento para el varón, la dama y el niño.
Los niños deberían pasar su tiempo con otros niños.
Gracias! Aquí celebrando los cumpleaños de unas tías de mi señora.
Bue, sigue siendo mi username.
La adopción fue muy lenta.
Los fines de semana me aburro el doble que durante la semana.
Ya era la talla, ni siquiera salió bien.
True, true.
El crecimiento económico de tu amada Concertación se debió a la exportación y tú queriendo volver al ISI...
El proteccionismo funciona, pero tiene que estar enfocado a desarrollar industrias que luego exporten.
No me imagino a este wn callao.
No la pago ni cagando.
Son muy terribles? No me imagino que los Don y Doña DonNadie puedan ser tan terribles siendo que este loco es un pan de Dios.
Sí. Has pasado tiempo con un niño de 3 años? Es muy aburrido.
Claramente tu bici es una bici macho po...
thanks for using Leebra!
go to feed...