No.
(Que conste que lo intenté)
@feddit.cl
No.
(Que conste que lo intenté)
A ese punto la pregunta es menos qué más es Messi y más qué lleva a la gente a idolatrarlo pese a lo que es. Como se ha aludido en el otro árbol de este hilo, no es un fenómeno nuevo.
en chile literal se mearon cuando usa dijo que esto no era conveniente… no hubo amenazas, no fue dramático…
Eso pasa cuando no me contratan a mí para hacer la pega.
Si estuviera yo al mando ya tendríamos cable por todos lados. Cable la llea, y yo no me dejo amedrentar por una perra atencional como Trump.
Aprovechando que está el partido de Argentina y el pordiosero de Messi se acaba de perder un penal falso regalado:
¿Por qué a la gente le gusta tanto?
Es un wn desagradable, clasista, racista (se mandó sus buenos dichos en el mundial de Qatar que si yo fuera director de FIFA no le hubiera perdonado), cuyo único talento es que fuerza a los demás que le den los pases a él para que haga los goles. Di María es mejor persona y mejor jugador en equipo, para empezar, y si es por mundialeros Kane y Mbape juegan en equipo y ganan por goleada (jojojo).
“Dígame dónde encuentro a esos malditos. Después, caven más tumbas.”
Estos tipos están jodidos. Es sabido que la gente y la internet aman a los gatos, espero que esto no se les perdone y que vivan con miedo lo que les quede de libertad.
Siempre lo fue. Los gobiernos fascistas, de las primeras cosas que hacen es cuestionar la utilidad de las instituciones inventando cada chamullo que se les viene. Quieren un "estado pequeño" porque entre pocos se disfruta más el control.
Y eso sin mencionar, a la derecha nunca le preocupó realmente la seguridad de los niños. Lloran por hacer parir niños, pero sólo fingen preocupación por ellos después de nacidos para obtener votos. Si a la derecha le "preocupó" que se "perdieran" esos niños, puede ser porque cómo dejar que se pierdan lejos del panopticon donde no pueden ser perfilados para tenerlos como futuras víctimas de grooming.
Por la cresta acabo de encontrar entre mis cosas un conector para discos que pensé que había perdido hace como cinco años y para el cual ya había comprado su reemplazo que me costó diez lucas.
Esas diez lucas podían haber sido, no sé, un par de barros jarpa.
This new environment will provide developers with an incentive to find ways to rein in their platform’s storage and CPU usage.
We wish! Honestly this kind of stuff should be done in, like, C. Maybe in Fortran. Not in a "framework of the week" language.
thanks for using Leebra!
go to feed...